La UPADD pide, en el portal change.org, que los textos estén en letra ampliada al tamaño 24 y en negrita para la Concejala María Luz Margullón Sanchez

María Luz Margullón3La UPADD (Unidad Progresista de Apoyo a la Dependencia y la Discapacidad), comienza una campaña que pide en el portal change.org que los textos estén en letra ampliada al tamaño 24 y en negrita para la Concejala María Luz Margullón Sanchez. El texto de la petición es el siguiente:

Sra. Alcaldesa:

Mari Luz Margullón, concejala del PSOE en Villanueva de la Torre que sufre una discapacidad visual grave del 80%, lleva desde el año 2012 pidiendo al equipo de Gobierno del PP que toda la documentación oficial —convocatorias de pleno y comisiones, expedientes y toda la información necesaria para el desempeño de su labor municipal— se le facilite de forma adaptada a sus necesidades.

Lo solicitó por primera vez por escrito el 25 de junio de 2012 y se ve obligada a repetir la petición prácticamente en todos los plenos municipales, en el turno de ruegos y preguntas. No pide gran cosa: que los textos estén en letra ampliada al tamaño 24 y en negrita. Simplemente con eso, podría leer por sí misma y sin un esfuerzo excesivo todos los documentos.

Por ese motivo, pido que se adapten los documentos de la Concejala María Luz Margullón, con letra tamaño 24 y en negrita.

Atentamente,

Se puede firmar esta petición en el siguiente enlace: https://www.change.org/es/peticiones/marta-valdenebro-que-los-textos-est%C3%A9n-en-letra-ampliada-al-tama%C3%B1o-24-y-en-negrita-para-la-concejala-mar%C3%ADa-luz-margull%C3%B3n-sanchez