Documento recogida de firmas para la retirada de la Denuncia Penal interpuesta por el Ayto. de Coslada contra tres trabajadores de AS.PI.MIP.

Fuente: http://ciudadanoenlibertad.blogspot.com.es/

Diversas asociaciones de Coslada han iniciado una campaña de recogidas de firmas, pidiendo al Ayuntamiento de Coslada, que retire la denuncia penal interpuesta contra tres trabajadores de AS.PI.MIP por la presunta interrupción de 3 sesiones plenarias los días 25 de octubre, 15 de noviembre y 16 de diciembre del año 2013, plenos en los que participaron como público numerosas personas y entidades ejerciendo su derecho a la participación ciudadana recogido en al art 23 de la CE.

Personas y colectivos presentes en dichos plenos, pretendían poner de manifiesto ante el Ayuntamiento su firme rechazo a la política de recortes que provocó la supresión de todas las subvenciones y convenios en el municipio de Coslada para la atención de las personas con diversidad funcional.

Las firmas se recogerán hasta el día 23 de Junio, para ello se utilizaran dos impresos, el primero es a título de asociación o de manera individual y el segundo de manera colectiva.

Rogamos su difusión.

Descargar aquí el impreso individual.

Descargar aquí el impreso colectivo.