Declaraciones de la concejala con discapacidad visual de Villanueva de la Torre, Mari Luz Margullón

María Luz MargullónAnte los ataques de la alcaldesa de Villanueva de la Torre (Guadalajara), Marta Valdenebro, la Concejala del PSOE con discapacidad visual, Mari Luz Margullón Sánchez ha hecho las siguientes declaraciones.

Recordemos que Margullón solamente pide que se la amplié la letra de los documentos de trabajo del Ayuntamiento. Solamente por exigir eso, la alcaldesa pide la dimisión de la concejala. A eso, la concejala respondió con estas palabras.

Cuándo hay personas que les vale todo, incluso faltándole el respeto a los demás, no tenían que estar gobernando un pueblo.
En ningún momento e mentido, ¿cuántas veces le hace falta a la Señora Valdenebro repetir lo que yo necesito?
Tengo todo guardado y lo puedo demostrar, y además lo va a ver mucha gente del pueblo, de eso me voy a encargar yo, que la gente sepa de primera mano que yo no miento, y la clase de alcaldesa que tenemos.
Ni mi partido ni nadie me a utilizado para nada, tampoco me e valido de mi discapacidad para dar pena, me conoce mucha gente y sabe como soy, incluso muchas personas del pueblo se han enterado de mi discapacidad visual por el periódico que buzonearón, y que eso le a sentado tan mal a Valdenebro.
Nadie tiene que pedir disculpas ni perdón por nada, sólo ella y todo su grupo municipal, que ellos si que se dejan utilizar por ella, a la voz del YA, y la aplauden como corderillos.

No tengo intención de dimitir, y menos por que ella me lo pida.

Es muy bonito que se sirva de unas cuántas personas del pueblo, y únicamente por su equipo de gobierno les a prometido que pondrán vaquillas en las fiestas del pueblo, gente joven que si se deja utilizar, a la misma vez que se me intentaba humillar, y ellos la aplaudian, eso es lo que es la Señora Valdenebro, una mujer sin escrupulos, que le vale todo, a costa de nada….Todo llega, pero también no es para siempre.